Última concentración del año para el Equipo Femenino Mayor

El Equipo Nacional Femenino Mayor cerró el año 2017 con una nueva concentración este fin de semana, en la ciudad de Paraná, con la presencia de 29 atletas. El equipo retomará las actividades el 14 de enero.

En esta oportunidad, el Cuerpo Técnico convocó por primera vez a ocho jugadoras, quienes fueron seleccionadas luego de su actuación en el pasado Torneo Nacional de Clubes “Hagamos Historia”.

El día viernes las actividades se iniciaron con una charla técnica en el Hotel Posta del Sol, y luego el plantel se trasladó a las instalaciones del Club Atlético Talleres, en calle Toribio Ortiz, para comenzar los trabajos técnicos.

Durante el sábado y domingo se desarrollaron entrenamientos técnicos y se disputaron una serie de juegos entre las convocadas, que culminaron ayer al mediodía.

Las 29 jugadoras citadas fueron evaluadas durante todo el fin de semana. Con lo observado, el CT definirá las jugadoras que iniciarán los trabajos con el Equipo Nacional Femenino Mayor el año próximo, de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría.

Las jugadoras que participaron fueron:

  1. ALMEIDA, Yésica
  2. AMARILLA, Carina
  3. ANDRIÁN, Mariana
  4. BOLLEA, Sofía
  5. BONETTI, Agustina
  6. BONETTI, Cielo
  7. BUIATTI, Julieta
  8. CÁMARA, Alba
  9. CLARK, Pamela
  10. FERNÁNDEZ, Dolores
  11. FIGUEROA, Candela
  12. FREZZOTTI, Magalí
  13. GIMÉNEZ, Karen
  14. GONZÁLEZ, Daniela
  15. GRIMAZ, Sofía
  16. GRIMOLIZZI, Mercedes
  17. HULMER, Tamara
  18. JIMÉNEZ, Natalia
  19. LARREGUI, Micaela
  20. MARTÍNEZ, Juliana
  21. MILIOZZI, Melina
  22. PARDO, Victoria
  23. REYNOSO, pamela
  24. REYNOSO, Pamela
  25. SOLÉ, Candela
  26. SOLÉ, Clarisa
  27. SOLÉ, Lucía
  28. TOGNI, Tamara
  29. VILLALVA, Carla

El Cuerpo Técnico lo integran Cristian Lacout (Head Coach); Gonzalo Zapata (Coach), Luis Perdomo (Coach), Mariel Suquilvide (preparadora física) y Duilio Scialacomo (jefe de equipo).

 

One Comments

  1. Reply Post By daniela

    buenas tardes disculpen como hago para entrenar con uds soy atleta Venezolana que Jugo y Juega Softboll femenino perteneci a selecciones estando en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *