Patronato campeón nacional

Patronato se consagró campeón del Nacional de Clubes luego de vencer en la final a Estudiantes por 2-1, en extrainning. El batazo definitivo lo dio Gustavo Godoy, impulsando la carrera del campeonato para el equipo rojinegro.

El torneo Masculino más importante del año llegó a su fin ayer, con un partido emocionante. El clásico del Softbol paranaense se reeditó en la final, con el título de campeón nacional en juego. Y fue Patronato quien se quedó con los festejos, gracias a un batazo de Godoy por el jardín central que desató la algarabía del equipo rojinegro.

De este modo Patronato demostró ser el mejor de la competencia, luego de haberse quedado el sábado con el primer lugar del round robin, luego de ganar seis de los siete partidos disputados (sólo perdió ante Don Bosco, cuando ya tenía asegurado el primer lugar).

El playoff comenzó en horas de la mañana, con el triunfo de Don Bosco ante CPEF por 4-3. Ya en las semifinales, Estudiantes venció al conjunto salesiano por 5-1 y se ganó un lugar en la final, donde cayó derrotado.

Luego del round robin, los equipos descendidos fueron CATSA y El Nacional.

De esta manera llegó a su fin el Nacional de Clubes 2017, el torneo Masculino más importante de la temporada.

Zona Promoción

Por la Zona Promoción, Universidad de La Plata consiguió el título, luego de vencer en la final a Universidad de Río Cuarto. Ambos equipos consiguieron subir a la segunda categoría.

En tercer lugar finalizó Tigres de Pilar, mientras que cuarto fue Las Heras. Los equipos descendidos fueron Morón e Indios de Tucumán.

One Comments

  1. Reply Post By Luis

    Gracias por la información,es muy buena como así también las fotos,quiero tener siempre más información de todo lo que ocurra con el softbol Nacional y regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *