Nuevo triunfo argentino en Santo Domingo

Argentina superó esta mañana a Islas Vírgenes Británicas por 16-1 en el diamante de Jardines del Norte, y con este resultado vuelve a tener record positivo con 4 victorias y 3 derrotas. Nuestro equipo fue muy superior a su rival y se llevó el juego en apenas tres entradas.

Argentina envió 11 bateadoras a la caja de bateo en la primera entrada, asegurando prácticamente el resultado. Magalí Frezzotti conectó jonrón dentro del terreno al jardín derecho, mientras que Natalia Jiménez conectó triple al jardín central en lo más destacado de nuestro equipo en ese primer ataque.

Si bien en la segunda entrada apenas pudo anotar una carrera con un elevado de sacrificio de Juliana Martínez, en el cierre de la tercera entrada volvió a ser contundente y anotó las siete carreras que necesitaba para terminar el juego por diferencia.

Con este resultado Argentina suma 4 victorias y 3 derrotas y mañana cerrará su participación en el round robin. Nuestro equipo deberá ganarle a Cuba mañana temprano por una diferencia de ocho carreras para clasificar como tercero del grupo a los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *