Lupi Roma campeón europeo

Con una importante presencia de jugadores argentinos, Lupi Roma se consagró campeón europeo el fin de semana, luego de vencer en la final a Brasschaat Braves por 2-1. El equipo italiano contó con seis jugadores argentinos en su roster, mientras que los belgas tuvieron a tres compatriotas. El torneo se disputó en Azzano, Italia.

Los seis primeros bateadores del line up italiano fueron argentinos en esta final. Santiago Lataire, Teo Migliavacca, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Maximiliano Montero y Sebastián Gervasutti lideraron al conjunto romano a la victoria. Cabe mencionar que en los Braves jugaron Ladislao Malarczuk, Pablo Migliavacca, Román Godoy y Leonardo Latasa.

En el primer episodio Lupi Roma se fue al frente. Teo Migliavacca dio triple al callejón entre el jardín izquierdo y central, y luego anotó gracias a otro triple, esta vez de Manuel  Godoy a la línea del jardín izquierdo.

En el cuarto episodio el equipo de Bélgica igualó el marcador, con una anotación de Pablo Migliavacca, pero en el cierre de ese mismo episodio Lupi Roma retomó la ventaja gracias a un sencillo productor de Gervasutti al jardín derecho que a final de cuentas le dio el título al equipo itálico.

En duelo de lanzadores argentinos, Maximiliano Montero se alzó con el triunfo en siete entradas de trabajo, permitiendo apenas tres hits y una carrera, con 13 ponches y seis boletos. En el lado perdedor, Migliavacca lanzó seis episodios, con cuatro imparables y dos anotaciones recibidas, abanicando a nueve rivales y sin otorgar boletos gratis.

El torneo contó con la presencia de muchos jugadores argentinos, incluyendo a Federico Eder, Facundo Carril (Cavigal Nice), Germán Sacks, Diego Van Opstal (Horsholm Hurricanes), Marcelo Malatesta, Juan Potolicchio (Junior Alpina) y Julián Stefani (Magos de Tenerife).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *