La terna de los Olimpia 2017

Magalí Frezzotti, Teo Migliavacca y Mariano Montero (en orden alfabético) son los ternados para el Olimpia de Plata 2017 en Softbol. El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas que participarán de la elección de los Olimpia de Plata en 41 disciplinas, entre quienes surgirá el “Deportista del Año”, quien recibirá el codiciado Olimpia de Oro.

Magalí Frezzotti: disputó con Argentina el IX Campeonato Panamericano Femenino, donde Argentina finalizó en el noveno lugar. Luego de este torneo, Frezzotti fue nombrada la mejor receptora del certamen. Magalí lideró a nuestro equipo en jonrones (2), carreras impulsadas (8) y carreras anotadas (8). Su promedio de bateo fue de .318.

Teo Migliavacca: el jardinero jugó el Campeonato Mundial Masculino Mayor y el Campeonato Panamericano de la misma categoría, consiguiendo el cuarto y el segundo lugar respectivamente. Migliavacca tuvo el mejor promedio de bateo de Argentina en el Panamericano, con .591, y en el Mundial su promedio fue de .278.

Mariano Montero: fue pieza clave en el Campeonato Mundial disputado en Whitehorse, Canadá, donde Argentina consiguió el cuarto puesto, y en el X Campeonato Panamericano, donde nuestro país consiguió el subcampeonato. Sumando los dos torneos, Montero fue el bateador más consistente del equipo, con un promedio general de .416, ubicándose entre los tres mejores bateadores argentinos en ambas competencias. Además, en el Campeonato Panamericano fue el líder de nuestro equipo en carreras anotadas (12), hits (14) y triples (1). Montero fue nombrado miembro del equipo ideal del torneo continental.

La entrega de premios, organizada por el CPD y Fénix Entertainment Group se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el Microestadio Ricardo Rusticucci, de Pilar.

Felicitaciones a los ternados y que disfruten de la gran fiesta del deporte argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *