La Sub 17 debutó en Santiago

El Equipo Nacional Femenino Sub 17 participó el fin de semana del Torneo Argentino de Clubes Mayores de Santiago del Estero, finalizando en el quinto puesto. Las chicas se preparan para el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Este torneo marcó el debut de la categoría Sub 17, categoría que representará a nuestro país en el Campeonato Mundial Femenino WBSC en el año 2019.

El equipo estuvo integrado por: Lola Reitober, Aldana Furlan, Ailen Servin, Felicitas Martínez y Bernardita Martínez (Paraná); Brenda Ledesma, Tamara Hulmer, Juelieta Buiatti, Alejandra Lauria, Carolina Asato y Sasha Roldán (La Plata); Sofía Braun y Julieta Ramírez (La Pampa) y Violeta Figueroa (Villa Clara).

El título quedó en manos de Indias de Tucumán, que venció a Tornado en la final por 14-10. Tercero fue Cachorros y cuarto FACDEF.

En el resto de las posiciones se ubicaron Isotopos de Tucumán; Caranchas y Círculo de Santiago; Talleres de Paraná y Celtas de Tucumán.

Al final se entregó los premios individuales a la mejor jugadora, Antonella Bernardi de Tornado; y a la mejor bateadora, Belén Ronanduano de Tucumán.

One Comments

  1. Reply Post By Monica Ormaechea

    Vamos argentina sub 17 La Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *