La AASB estará presente en la concentración Femenina

Los días 30 de junio y 1ro de julio, la AASB estará con un equipo de árbitros trabajando en la concentración del Equipo Nacional Femenino Mayor a cargo del Sr. Cristian Lacout en la Ciudad de Paraná.

El objetivo principal de la AASB es poder aprovechar el receso invernal de actividades y poder trabajar con aquellos umpires que estén disponibles en los sistemas de tres y cuatro árbitros.

Esta será la primera vez que la AASB, en coordinación con la Confederación Argentina de Softbol, se pone a disposición de los equipos nacionales con un doble objetivo: el apoyo a la Selección en juegos de preparación, y el entrenamiento y mejora de los umpires argentinos.

Luego de esta experiencia los resultados serán evaluados por la AASB, para definir los próximos objetivos en las concentraciones venideras.

El eje quizás más importante para esta nueva propuesta de trabajo es, sin lugar a duda, la inclusión del trabajo arbitral y su importancia dentro del desarrollo del Softbol en nuestro país, y la búsqueda de la excelencia en el deporte argentino en general.

En definitiva, esta sinergia entre los programas de selecciones nacionales de la CAS y el programa de arbitraje de la AASB intenta mejorar la calidad del entrenamiento de nuestros atletas y oficiales, buscando que esta interacción potencie a ambos grupos y los ayude a seguir creciendo.

3 Comments

  1. Pingback: Concentra la Selección Femenina pensando en el Panamericano | Softbol Argentina

  2. Pingback: El equipo nacional Femenino y la AASB | AASB

  3. Excelente idea y gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *