Información del Hagamos Historia

La Asociación Paranaense de Softbol informó la fecha de disputa del Hagamos Historia 2016, que se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre de este año.

El día límite de inscripción al torneo será el día 28 de Noviembre, fecha en la que se deberán presentar las listas de buena fe, seguros al día de las inscriptas y comprobante de pago de inscripción.  A continuación se detalla el número de cuenta en que se podrá depositar la inscripción, a nombre de la APS:

Cuenta Corriente de Banco Macro Nro. : 37770940928306-9

CBU: 2850777-6-30094092830691

CUIT: 30-65142727-0

El valor de las inscripciones es de $ 4800 (pesos) para Zona Campeonato y $4300 (pesos) para Zona Ascenso, Zona Promoción y Zona Estímulo; este monto incluye el valor de dos pelotas nuevas marca South por partido, dos árbitros por juego, planilleros y demás costes (canchero y luces de ser necesarias).

Se entregarán premios  a los tres mejores equipos y distinciones a los promedio sobresalientes de cada zona, continuando con la tradicional Copa Challenger en la Zona Campeonato.

La Zona Campeonato del Hagamos Historia estará compuesta por ocho equipos, asegurándole a cada participante un mínimo de 7 juegos disputados bajo el reglamento de torneo de la ISF.

La Zona Ascenso, Zona Promoción y Zona Estimulo estará compuesta por 6 equipos, asegurándole un mínimo de 5 juegos disputados.

El formato de competencia de éstas Zonas se verá levemente modificado este año para no perder el ímpetu de la competencia. Para ello, se les acercará a los participantes el Reglamento de Competencia con dichas modificaciones, las cuales serán minuciosamente explicadas en el Congresillo a realizarse el día 08/12 a las 8 am en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel.

Por último, respecto a las menores de edad, se ha decidido contemplar en las Zonas Campeonato y Ascenso la participación de jugadoras mayores de 15 años, así como en las Zonas Promoción y Estimulo a las jugadoras mayores de 13 años. Asimismo, se requiere también la autorización del club de origen o al que represente, de la asociación, nota de la Confederación Argentina de Softbol  y permiso firmado por sus padres/tutor ante escribano público o juez de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *