Gran triunfo ante Guatemala

Con una actuación sólida y convincente, Argentina le ganó a Guatemala por 10-0 y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Tamara Togni lanzó la blanqueada de cuatro entradas mientras que Magalí Frezzotti conectó un lindo cuadrangular por el jardín derecho.

Nuestro equipo enfrentó su primer juego del día ante un rival que históricamente lo ha complicado, y que venía de perder ajustadamente ante Canadá por 4-0. Y Argentina superó el compromiso con holgura, con una actuación contundente en ofensiva y un trabajo defensivo sin demasiadas complicaciones.

Argentina envió 10 bateadoras al plato en su primer ataque del juego, y cuando su lanzadora aún no había ingresado al círculo de pitcheo, ya ganaba 5-0. Emily Burgos abrió el marcador con un largo doble al jardín derecho que produjo las dos primeras carreras. Juliana Martínez la impulsó con otro doble por el mismo lado, y más tarde anotó con un pass ball. La quinta la impulsó Natalia Jiménez, con un batazo al cuadro.

En el segundo inning, Candela Figueroa negoció boleto, se robó la segunda, y avanzó a tercera con pass ball. Desde ahí, Burgos la impulsó con un elevado de sacrificio atrás de la primera base, sumando su tercera carrera producida del partido.

Una entrada más tarde Argentina siguió haciendo daño. Sofía Bollea impulsó a Sofía Grimaz con un sencillo detrás de la segunda base, y poco después Magali Frezzotti conectó jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo, poniendo el marcador 10-0 para Argentina.

Con este resultado Argentina tiene record de dos ganados y uno perdido, y poco más tarde jugará ante Brasil el partido suspendido de ayer.

 

One Comments

  1. Reply Post By Gabriela Mapis

    Vamos ARGENTINA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *