Empieza el Nacional de Clubes 2017

Esta tarde comenzará en Paraná una nueva edición del Campeonato Nacional de Clubes Masculino, un torneo que se disputará en dos semanas consecutivas, y que contará con la participación de 35 equipos. Esta tarde comenzarán las zonas Ascenso y Estímulo, mientras que la próxima semana será el turno de las zonas Campeonato y Promoción. Los partidos se disputarán en todos los diamantes de la capital entrerriana.

La Asociación Paranaense de Softbol recibe a la patria softbolera una vez más, en el torneo Masculino más importante del año. Los equipos que verán acción este fin de semana son, por la zona Ascenso, Koalas de Olavarría, Indios de Bahía Blanca, Pilar de Buenos Aires, Don Bosco B de Paraná, Universidad Nacional de La Matanza, y el Equipo Nacional Juvenil.

Por la Zona Estímulo de la presente edición, estarán participando los elencos de Morón B, Isótopos, San Juan, Softbol Play, La Olla, Alberti, Liniers, Quilmes, Celtas, Banco de Mendoza, Águilas y Centro II.

En declaraciones a la prensa local, el Presidente de la APS Pedro Alcain afirmó: “El torneo se divide en cuatro categorías por la cantidad de equipos que forman parte de la competencia. Hacemos dos divisionales por fin de semana. El primero será este feriado con la disputa de los partidos de la Zona Ascenso y la Zona Estímulo”.

“Se ha trabajado mucho para el torneo. En el Softbol se renueva constantemente la dirigencia y para la presente comisión directiva es la primera edición del Nacional y hemos trabajado mucho para que este todo bien”, aseveró Alcain.

El calendario de partidos de este fin de semana es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *