El Equipo Nacional Masculino visitó el Hospital San Roque

“El deporte tiene el poder de inspirar. Tiene el poder de unir a la gente como pocas cosas lo tienen. El deporte puede crear esperanza donde alguna vez hubo solo desesperanza”, dijo alguna vez Nelson Mandela. “El deporte tienen el poder de cambiar el mundo”.

Innumerables ejemplos son prueba de ello, pequeños actos que trascienden las fronteras del deporte y resuenan con fuerza en toda la sociedad. En una época del año donde la familia se reúne, cuando la fe y la esperanza se renuevan, nuestro Equipo Nacional Masculino decidió hacer su aporte y visitó el Hospital Materno Infantil San Roque, para entregar juguetes y regalos a los niños.

Allí, representantes de nuestro seleccionado visitaron las salas de Neonatologia, Traumatología, Sala de Clínicas, Oncología y de recién Nacidos en Estado Prematuro, y entregaron set para niños, niñas y bebés.

En representación de todo el equipo, Nicolás Carril, Bruno Motroni, Mariano Montero y Gonzalo Ojeda fueron recibidos y acompañados por las encargadas de turno y voluntarios del Hospital, quienes trabajan ad honorem y cubren todos los horarios de internación.

Momentos emotivos y de inmensa alegría se vivieron durante la visita, con la sonrisa de los niños como principal protagonista. Personitas que, en su momento más difícil, recibieron al Equipo Nacional con sorpresa y regocijo; y que nos recuerdan cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida.

De este modo, una vez más el Equipo Nacional demuestra que el deporte tiene el poder de proporcionar un marco universal para el aprendizaje de valores, como la solidaridad, el respeto y el compromiso, contribuyendo al desarrollo de habilidades necesarias para ejercer una ciudadanía responsable, a través de acciones concretas y con impacto real en la comunidad.

3 Comments

  1. Reply Post By Albina

    Muy orgullosa de ustedes chicos !!!

  2. Reply Post By Celia Valente

    Los pequeños gestos hacen grandes a las personas .Felicitaciones por llevar alegría a los nlños,y esto se debe mostrar para que sean agentes multiplicadores . Inmenso abrazo

  3. Reply Post By Simón

    Es muy emocionante ver tanta solidaridad….felicitaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *