El Equipo Mayor se quedó con el Internacional

El Equipo Nacional se quedó ayer con el Torneo Internacional luego de superar al seleccionado de Paraná por 2-0. El Equipo Nacional Masculino Juvenil se quedó con el tercer puesto, mientras que la Selección Juvenil de República Checa se quedó en el cuarto lugar.

El equipo mayor se quedó con el torneo de forma invicta, ganando todos los partidos que disputó.

Las dos carreras de la final fueron anotadas en el primer inning con sencillo productor de dos carreras de Mariano Montero, que trajo al plato a Teo Migliavacca y a Nicolás Carril.

Este certamen cerró la visita del Equipo Juvenil de República Checa, que estuvo en Paraná poco más de diez días, preparándose para el próximo Mundial de la categoría.

Los equipos nacionales juveniles de Argentina y República Checa disputarán entre el 7 y el 15 de julio el XII Campeonato Mundial Masculino Juvenil WBSC, en la ciudad de Prince Albert, Canadá.

Antes de la viajar al Mundial, el equipo juvenil argentino disputará el Campeonato Sudamericano Mayor en la ciudad de Montería, Colombia, del 1 al 10 de junio próximos. La Selección Mayor también viajará al Sudamericano, con la intención de repetir el título conseguido en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *