Concentra el Equipo Nacional Femenino Mayor

El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Femenino Mayor, encabezado por Cristian Lacout, realizará la primera convocatoria, luego de la participación en el IX Campeonato Panamericano realizado en Santo Domingo (Rep. Dominicana), en el pasado mes de agosto. El equipo concentrará del 6 al 8 de octubre en la ciudad de Paraná.

De este modo, se dará inicio a un nuevo Proceso para el período 2017 – 2018 y que tendrá como objetivo principal el Campeonato Sudamericano, a realizarse en Colombia el año venidero.

Para esta oportunidad, están citadas jugadoras mayores que no concurrieron al mencionado evento panamericano y aquéllas en edad juvenil –algunas de ellas, recibiendo su primer llamado al ENFM.

El objetivo principal será la realización de evaluaciones técnicas, físicas, nutricionales y psico-deportivas de las atletas.

También estará presente Pamela Clark -Capitana del ENFM-, quien introducirá a las nuevas convocadas en los preceptos básicos de participación en el Equipo Nacional Mayor Femenino.

El ENFM culminó el Período 2016-17 –iniciado en Octubre del pasado año- con foja de 16 ganados y 8 perdidos en el contexto internacional y un porcentaje de eficiencia del 67%.

Las jugadoras convocadas son:

– Acuña Candelaria
– Grimolizzi M. Mercedes
– Grimaz Sofía
– Andrián Mariana
– Bonetti Agustina
– Bonetti Cielo
– Cámara Alba
– Figueroa Candela
– Solé Clarisa
– Solé Candela
– Solé Lucía
– Pardo Victoria
– Miliozzi Melina
– Reynoso Pamela

Junto a Lacout, trabajan en el Cuerpo Técnico del ENFM, Gonzalo Zapata y Luis Perdomo (Entrenadores Asistentes), Mariel Suquilvide (PF), Rafael San Millán (Kinesiólogo), Elena Vesco (Nutricionista) y Adriel Levy (Psicólogo Deportivo). El Jefe de Equipo es Duilio Scialacomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *